Liga MX

El salario que Marco Fabián pide para fichar por el América

El jugador mexicano puede ser una de las alternativas para el ataque de las Águilas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián de la Mora es una de las alternativas que Miguel Herrera pidió para la siguiente temporada, aunque todo dependerá del tema de Renato Ibarra y si sale del club o no. El DT de las Águilas en Unanimo Deportes señaló que sí, es de su gusto y que lo puede poner en consideración.

El jugador mexicano tuvo como último club al Al Saad, equipo con el que terminó su contrato debido a que el equipo consideró no renovarlo para la siguiente temporada del fútbol de Qatar. En el club del medio oriente, el mexicano ganaba un salario de 25 millones de pesos al año.

Este sería el salario base que pediría el jugador mexicano para llegar a las Águilas del América. Tomando en cuenta su experiencia en la parte deportiva, puede ser un gran aporte, sin embargo la parte extra deportiva es lo que puede ser contraproducente para el equipo mexicano. 

Fabián fue campeón Olímpico y también fue uno de los seleccionados mexicanos en el Mundial de Rusia 2018. Surgió de la cantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara, jugó en Cruz Azul y también en Eintranch Frankfurt de Alemania. Tras ello decidió dar el salto a una liga desconocida. 


Más noticias