Liga MX

La primera bronca entre Ricardo Ferretti y Leo Fernández por lo que fue separado del plantel

Por David Alomoto

Leo Fernández no jugará el primer partido y desde medios de Monterrey se asegura que tampoco jugará el torneo amistoso, todo por una desobediencia ante el Tuca.

Leo Fernández no jugará el primer partido y desde medios de Monterrey se asegura que tampoco jugará el torneo amistoso, todo por una desobediencia ante el Tuca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Fernández no fue convocado para jugar en el inicio del torneo organizado por la televisora, debido a una decisión técnica del entrenador Ricardo Ferretti, quien lo separó del plantel y lo mantendrá trabajando solo hasta que cumpla el pedido del entrenador brasileño.

De acuerdo a Multimedios, el entrenador separó de manera inesperada a Leo debido a que considera que no está en condición física para jugar fútbol y cuestionó su preparación en la etapa de confinamiento en la pandemia. Leo , de acuerdo a la fuente, argumentó que tiene el mismo peso con el que terminó el torneo con Toluca, sin embargo para Ferretti, no cumple y se queda. 

El entrenador considera que Leo no trabajó para conservar sus condiciones y eso hace que ahora el jugador uruguayo pierda el puesto en la convocatoria y no juegue ante el Morelia Morado, que es el primer rival de Tigres en el torneo amistoso que se juega en el estadio Akron. 

Tigres jugará ante el club de Mazatlán desde las 19h00 del viernes 3 de julio. El partido se lo podrá ver por canal 5 y también por Televisión Azteca. Para este juego se esperaba la inclusión del refuerzo Leo Fernández pero los hinchas tendrán que esperar para ver al jugador. 


Más noticias