Liga MX

Renato Ibarra llegó a un acuerdo y arriba a un club especialista en contratar jugadores polémicos

Renato Ibarra llegó a un club que se caracteriza por contratar jugadores de estar características.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:00

Renato Ibarra cerró su acuerdo con su nuevo club y deberá presentarse a las pruebas médicas lo más pronto posible. Sin embargo, el club que lo contrata es especialista en abrirle las puertas a futbolistas con antecedentes de maltrato a las mujeres. De acuerdo al informe de ESPN, Ibarra cerró su acuerdo con el Atlas.

Este club de la perla tapatía así suma un nuevo elemento que es juzgado por la sociedad mexicana, tras el hecho sucedido con su conviviente Lucely Chalá, quien denunció maltrato hasta intento de feminicidio, pero ese proceso no pasó y por ello Ibarra quedó en libertad. 

Sin embargo, en Atlas ses cobija un caso peor. El club tiene entre sus filas a Luciano Acosta, jugador que fue acusado de golpear y robar un celular a una mujer. Sin embargo, en este caso que tiene peores condiciones, el equipo decidió respaldarlo pese a que la justicia aún procesa este caso, en donde el jugador tiene mucho que explicar. 

Así, Ibarra llega a un equipo acostumbrado a darle espacio a este tipo de jugadores. Desde el América, la idea es que en su estancia en Atlas tome cursos de equidad de género y tome verdadera consciencia sobre el caso. La condición de la llegada de Ibarra es a préstamo con opción a compra. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia