Liga MX

Humilló a Ronaldinho con México en la Copa Confederaciones, ahora juega en el llano

Por David Alomoto

El jugador y su historia tras perderlo todo por un extraño caso confuso que complicó su carrera.

El jugador y su historia tras perderlo todo por un extraño caso confuso que complicó su carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue parte de la alineación histórica en la que México venció por 4 a 3 a Brasil, en su condición de titular tuvo que marcar a un joven Ronaldinho, y así lo hizo, defendiendo los colores de la selección mexicana y ayudando a aguantar el arco que defendía Jorge Campos. Ahora juega en una liga llanera en Cuernavaca. 

Así le cambió la vida al defensa mexicano Salvador Carmona. El jugador mexicano fue un gran figura en el fútbol mexicano, destacó en los Diablos Rojos del Toluca, en donde se ganó la convocatoria para jugar uno de los partidos más importantes del Tri en la histpria del fútbol nacional.

Carmona fue titular con el Tri y así se logró ser parte de la histórica alineación con el Tri y ganó cinco títulos con el club de los Diablos Rojos del Toluca. El mundialista era reconocido como un jugador de gran nivel, hasta que se lo vinculó en un presunto caso de dopaje. 

Tras ello fue suspendido, cuando llegó a la Máquina Cementera del Cruz Azul. El tema de su presunto dopaje nunca se aclaró, por lo que al jugador se le hizo un daño terrible al acusarlo. Esto atentó contra los intereses del futbolista, quien desde ese momento no pudo recuperar su carrera.

Ahora el jugador se gana la vida tras seguir su actividad en una liga llanera en Cuernavaca, donde el jugador sigue demostrando su gran rendimiento. Así el jugador sigue con su vida y en busca de nueva oportunidades en el fútbol nacional.

 


Más noticias