Liga MX

El club mexicano más conocido por la estrella de Brasil Rivaldo

El conjunto mexicano más conocido para el 10 de la selección de Brasil que fue crack en el Barcelona.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los mejores 10 de la historia y un crack dentro de la cancha. Así se define la historia de Rivaldo, el cerebro de la selección de Brasil que salió campeón en el mundial 2002 y uno de los grandes cracks que ha tenido el mundo deportivo y que lo demostró cuando jugó en el Barcelona. 

El futbolista demostró importantes condiciones y también fue parte fundamental del título de Brasil en el 2002, cuando ese seleccionado tenía a jugadores como Roberto Carlos, Ronaldinho, Ronaldo, Kaká y el mismo Rivaldo, quienes fueron estrellas en ese torneo. 

Rivaldo, en diálogo para Los Ángeles Times reconoció que en algún momento pudo llegar a las Águilas del América. Así el jugador señaló que en el 2003 la situación estuvo a punto de concretarse y allí señaló que conoce al club mexicano por los fichajes de Iván Zamorano y Claudio López, dos jugadores TOP del mundo. 

Así, el futbolista brasileño señaló que pudo darse ese vínculo, sin embargo, en el América se dio un tema de última hora que impidió el fichaje del jugador brasileño. El ex 10 del Barcelona en la actualidad es dueño de un club en Brasil, el cual puso a la venta en redes sociales. 

 


Más noticias