Liga MX

El crack de Tigres que fue ofrecido a Rayados y daría el camisetazo de la temporada

Una de las estrellas que la rompió en Tigres fue ofrecido a Rayados. El jugador no negó su intención de fichar por el rival de los universitarios.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las figuras de Tigres y ahora en Rayados lo contemplan como una posibilidad para reemplazar a Vincent Janssen, si es que el delantero decide aceptar la oferta de la Mayor League Soccer. A la cúpula de FEMSA llegó la carpeta del jugador, que busca nuevos aires y estaría dispuesto a traicionar los colores. 

De acuerdo al informe de Bendito Fútbol de Ecuador, el jugador fue promovido para que esté en el club de Rayados, algo que ya sucedió en el 2017, cuando Rayados pudo fichar primero a Valencia, en lugar de Marlon de Jesús, quien fue un verdadero fiasco en la ofensiva de Rayados. 

Ahora el promotor de Valencia está ofreciendo al jugador para que llegue al club, siempre y cuando se pueda dar la baja del Toro Janssen, quien tiene una oferta del Austin FC, una de las nacientes franquicias de la Mayor League Soccer, Así, si se cumplen estas condiciones, Valencia sería el plan A de Rayados. 

El jugador llegaría en calidad de gratuito y se debería arreglar el tema económico. Valencia no encontró espacio en el fútbol de Arabia, donde tuvo una propuesta pero no prosperó, de igual manera en el fútbol de Turquía, donde el Galatasaray se hizo para atrás al ver el salario del futbolista ecuatoriano. 

 


Más noticias