Liga MX

La cláusula que Ronaldinho puso para llegar al América pero las Águilas no aceptaron y Querétaro sí

Por David Alomoto

El jugador confesó que estuvo cerca de llegar al América, sin embargo una cláusula un tanto absurda impidió que llegue a Coapa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho fue una de las grandes estrellas que llegó al Querétaro ante la sorpresa de todos ya que un club considerado no tan importante, logró lo que América no pudo. Sin embargo, hubo ciertas circunstancias que hicieron que Dinho, quien fue ofrecido a las Águilas, no llegue a vestir la azul crema.

En entrevista para Win Sports, Ronaldinho reconoció que en todo club firmó una cláusula deportiva, en donde expresaba su voluntad de no hacer ejercicios en gimnasio. Esta fue la diferencia que no agradó en Coapa y que sí cumplió Gallos para jugar en México. De manera sorpresiva, el crack señaló que su físico era envidiable ya que no hacía gimnasio ni en el Barcelona. 

Por ello, en todos los clubes en los que jugó, puso este tema en su contrato, a fin de hacer ejercicios que lo puedan lesionar, ya que lo de Dinho era en la cancha y no en un gimnasio para obtener más fisico de lo que él creía ya era necesario y que ya tenía. Por ello, el futbolista se fue a Gallos.

Otro de los argumentos, también fue que su hermano le señaló que jugar en América implicaba estar expuesto al medio de comunicación más grande de México, algo que DInho no quería. Por ello también prefirió estar en bajo perfil en el club Gallos Blancos de Querétaro. (Mira el video desde el minuto 9:35)

 


Más noticias