Liga MX

Las condiciones que Napoli pone para el préstamo de Hirving Lozano al América

Los hinchas de las Águilas en redes sociales consideran que el América puede rescatar a Lozano de su letargo en el Napoli. Desde Italia se revela qué condiciones se plantean.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho que Hirving Lozano no se quedará en Napoli, por lo que Gennaro Gatusso exhibe al jugador mexicano para poder venderlo o que se de un préstamo para que pueda seguir jugando y así no pierda ritmo de competencia y esté en alto nivel. Por ello los hinchas de las Águilas en redes consideran que el club debería preguntar por el mexicano. 

Según el informe de Calcio Mercato, en la interna del club napolitano no se descarta que el jugador salga a préstamo. La fuente en mención señaló que Aurelio Di Laurentis, presidente del club, prefiere exponer a Lozano en un equipo que le de minutos a tenerlo congelado. 

Por ello, en Napoli consideran que el préstamo sería sin ningún pago, pero el club que quiera hacerse cargo, deberá pagar el salario del jugador, que llega a los 4 millones de dólares al año. Estas son las condiciones que pone el club para dejar en libertad al extremo mexicano, quien puede ser una de las opciones para fichar a cambio de Renato Ibarra. 

Hirving Lozano cuenta con ofertas del viejo continente también para continuar su carrera, por lo que todo dependerá de la voluntad del jugador mexicano, si su deseo es volver a México, una de las opciones es el América, club que necesita de un extremo derecho, pero el tema salarial es algo a considerar. 


Más noticias