Liga MX

(OFICIAL) Figura de Liverpool se va del club y le abre su puesto a Raúl Jiménez

Por Patricio Constante

El entrenador de Liverpool empieza a crear el camino para fichar a Raúl Jiménez. Uno de los futbolistas de Liverpool se va.

El entrenador de Liverpool empieza a crear el camino para fichar a Raúl Jiménez. Uno de los futbolistas de Liverpool se va.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool anunció de manera oficial que se uno de los jugadores que llegó como estrella al club se va de la institución de manera definitiva al Zenit. En un comunicado publicado en redes sociales, el club campeón de la Premier League señaló que el futbolista dejará la institución. 

El jugador Dejan Lover, defensa titular de la selección de Croacia y sub campeón del mundo fue separado del club y ahora jugará en Rusia en el club Zenit, que también hizo oficial la contratación del defensa central que logró el segundo puesto en el mundial con Croacia. 

Así, Liverpool empieza a preparar el terreno para fichar a Raúl Jiménez, futbolista mexicano que es pretendido por el entrenador Jürgen Kloop, quien de acuerdo a diario Express, lo quiere para el siguiente mercado, aunque la directiva en la parte económica pone sus objeciones. 

Ahora Kloop con el fin de fichar al delantero, empieza a limpiar a parte de la plantilla del club,a jugadores que no funcionaron y que no han dado el rendimiento que esperó el entrenador alemán, que ahora ve un panorama más claro para fichar al ofensivo Raúl Alonso Jiménez. 

 


Más noticias