Liga MX

Aunque se ganó, Federico Viñas explotó contra uno de los elementos del América por su pésimo trabajo

Por Patricio Constante

El jugador fue crítico con uno de los elementos del América que tiene complicado al club mexicano.

El jugador fue crítico con uno de los elementos del América que tiene complicado al club mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el América ganó, Federico Viñas se fue con bronca debido a que el club no podrá rendir al 100 por ciento debido a los problemas que se vieron en el campo de juego y que demuestran que el equipo necesita refuerzos, cambios y gente que pelee el puesto en la interna. 

Viñas al final del partido demostró su molestia con uno de los elementos del América por su pésimo trabajo y el reclamo fue evidente en la TV El jugador en entrevista para TUDN señaló que el tema físico es una de las situaciones que complica al equipo, por lo que apuntó directamente al responsable del tema. Allí el uruguayo señaló que hay algunos jugadores que no han respondido bien a la pre temporada. 

La lesión de Andrés Ibargüen, Emanuel Aguilera y otros elementos apuntan a un responsable. Gilbert Becerra. El preparador físico de las Águilas es el directo responsable de los problemas que se generan en la interna, ya que desde que está en el club, el 50 por ciento de los refuerzos han tenido molestias.

El preparador físico es uno de los responsables de la baja de Nicolás Benedetti y también de la baja de Gio Dos Santos, jugadores que también no estuvieron en el América. Los hinchas de las Águilas apuntan a que Becerra es uno de los males del América y ahora se nota, ya que el Ame puede tener hasta cinco bajas para el juego ante Tijuana.


Más noticias