Liga MX

El jugador mexicano que puede jugar con Luis Suárez en la siguiente temporada y no es Raúl Jiménez

El jugador mexicano puede ser compañero del jugador del Barcelona.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano de manera sorpresiva puede ser el compañero de Luis Suárez. Así, desde medios de Barcelona se indicó que esta transacción puede darse y ser una de las mayores sorpresas del mercado de pases, aunque con los problemas de salud conocidos, los presupuestos bajen. 

Según el informe de Mundo Deportivo y diario Marca de España, Luis Suárez es una de las alternativas que maneja el empresario David Beckham para fichar como delantero en el club Inter de Miami, que necesita un delantero urgente y un socio de gran nivel para Rodolfo Pizarro. 

La fuente en mención señaló que Suárez es una de las alternativas que manejan en el cuadro de la MLS ante la poca productividad que tiene el club Inter, que no pudo acceder a la siguiente ronda del MLS is Back, donde Rodolfo Pizarro prácticamente jugó solo en ofensiva. 

Así, el Inter se perfila para reunir al uruguayo con el mexicano, que llegó como una de las estrellas al club de Miami y con la intención de dar el salto a Europa tras su fichaje. Así, el ex Rayados y Chivas podrá tener de compañero a uno de los jugadores más importantes del mundo. 


Más noticias