Liga MX

José Juan Macías daría el salto a Europa gracias a una decisión de José Mourinho

Por Patricio Constante

El jugador mexicano puede abandonar Chivas, en el peor momento de la crisis deportiva del rebaño. Medios internacionales informan que todo puede darse.

El jugador mexicano puede abandonar Chivas, en el peor momento de la crisis deportiva del rebaño. Medios internacionales informan que todo puede darse.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías puede salir de Chivas quizá en el momento más complicado que vive el club, todo por los problemas de salud que se han generado. En ese sentido, desde medios de Europa se informa que por una decisión de José Mourinho, el destino del mexicano está más cerca del viejo continente que de Chivas. 

De acuerdo al informe del medio español El Desmarque, José Juan Macías es el candidato número uno para reemplazar al delantero William José, que interesa a Mourinho para el Tottenham. Es decir, que Macías podría llegar gracias a la decisión del portugués, al club Real Sociedad para suplir la baja del ofensivo que interesa al cuadro de Harry Kane. 

La fuente en mención señala que con el dinero que el club inglés pagará por William, Real Sociedad contará con el dinero para realizar la transacción en esta misma temporada, por lo que todo quedará en la decisión de José Juan Macías, de irse a cumplir su sueño en Europa o quedarse en Chivas. 

Así el rebaño sagrado está ante la posibilidad de una baja sensible ya que no ha encontrado un reemplazo ideal, que haga los goles y que mueva al club en ofensiva. Todo está en manos de Macías, quien en Chivas TV no descartó que podía irse del club rojiblanco. 

 


Más noticias