Liga MX

La millonaria cifra que pondría el Inter de Miami para llevarse a Luis Suárez y otro mexicano

Luis Suárez está en la órbita del Inter de Miami y no llegaría solo, lo acompañaría otro mexicano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases empieza a reactivarse en el mundo y los equipos quieren reforzarse para lo que será la próxima temporada tanto en Europa como en el continente americano. Este es el caso de la MLS que para reactivar el balompié luego de la pandemia estarían buscando fichajes de grandes estrellas como es el caso del uruguayo Luis Suárez, delantero del FC Barcelona.

De acuerdo a medios ingleses el delantero uruguayo, está en la mira del club de David Beckham, para que sea el arma de ataque de Inter de Miami, una vez que termine la relación laboral con el cuadro español. Suárez tiene contrato hasta el 2021 pero con carta abierta para el 2020, y con sus 33 años encima deberá analizar si renueva con el cuadro Culé.

La intención de Beckham es seducirlo con un contrato de cuatro años y con un de 50 millones de dólares y además con un salario que rebasa el millón por año. En entrevistas anteriores Suárez señaló que habría posibilidades de salir a la MLS. “Nunca se sabe. Tengo un contrato con el Barcelona, pero en el futuro es una liga atractiva. Estados Unidos es una buena opción”, aseguró en anteriores ocasiones.

De concretarse el fichaje de Luis Suárez, se convertiría en el compañero Rodolfo Pizarro ex jugador de Chivas. Equipo que estaría también en negociaciones por el jugador José Juan Macías, para reforzar el ataque en el club norteamericano. Según Transfermarkt el precio de Macías llegaría a los 12 millones de dólares, por lo que el cuadro Miami tendrá que utilizar una gran inversión para llevar a estos delanteros.


Más noticias