Liga MX

Lo que el América debe pagar al Real Madrid para tener definitivamente a la joya Sergio Díaz

El jugador llega a las Águilas, el futbolista llegará el jueves a Ciudad de México, el Real Madrid pone una cláusula accesible.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América llegaron a un acuerdo con el club Real Madrid, institución que cedió en condición de préstamo al jugador Sergio Díaz, quien llegará como una de las figuras mediáticas de las Águilas y un refuerzo de grandes condiciones por lo que muestra en Cerro Porteño y también en el mismo Madrid. 

El jugador paraguayo deberá pasar los exámenes médicos y así se dará el traspaso del jugador, ya que Real Madrid y América llegaron a un acuerdo por el préstamo del futbolista paraguayo, con condición de compra para luego de un año, así el Ame llena la ausencia de Renato Ibarra.

El jugador fue pichichi en el Real Madrid Castilla en el 2016-2017 y por ello tuvo una primera oportunidad con Zinedine Zidane en un partido oficial de la Copa del Rey. De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del deportista paraguayo llega a los 5 millones de dólares, precio que invirtió el Madrid por su compra y que buscaría el reembolso de este dinero con su venta.

Así, Díaz será la nueva carta que tiene Miguel Herrera en ofensiva y que buscará quitarle el puesto por derecha a Roger Martínez, aunque también se desempeña como extremo por izquierda y media punta. Aquí de dejamos un video de cómo juega el futbolista de 22 años. 

 


Más noticias