Liga MX

Luis Romo pudo jugar en América pero mira el jugador que Miguel Herrera prefirió fichar y es su nuevo becado

El jugador confesó que había propuesta, pero algo sucedió y el tema se cayó.

Por Fernando Camacho

El jugador confesó que había propuesta, pero algo sucedió y el tema se cayó.
El jugador confesó que había propuesta, pero algo sucedió y el tema se cayó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo es uno de los mejores volantes de corte de la Liga MX, su nivel es de lo más alto que se ha visto en la Liga MX, lo que le ha llevado incluso a ya ser visto por Gerardo Martino para la selección mexicana de fútbol, ya que el Tata le ve condiciones para ser el volante 5 del Tri. 

En diálogo para W Deportes, Romo reconoció que se siente bien en esta temporada y que espera aún consolidarse más. En la entrevista también se le cuestionó sobre un posible interés de América. Allí, el jugador explicó que hubo ofertas, que consideraba jugar allí, pero al final el tema se cayó. 

Por ello, Romo eligió fichar por Cruz Azul pero ¿quién prefirieron en Coapa? De manera increíble, el departamento de inteligencia del América eligió como fichaje a Alonso Escoboza, jugador que demostró que no está para el América en los partidos que ha tenido con las Águilas. 

Así, de manera sorpresiva, Miguel Herrera, quien es al final el que elige los refuerzos, prefirió el fichaje de Escoboza en lugar del mejor volante de corte de la Liga MX, que día tras día empieza a consolidarse en el club que lo acogió, el Deportivo Cruz Azul. 


Más noticias