Liga MX

El club mexicano que tiene la mejor hinchada para Fernando Niembro

El comunicador argentino se rindió ante la hinchada de uno de los clubes más importantes de México.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los periodistas más respetados de Argentina recordó que en su larga trayectoria vivió un episodio que lo dejó sorprendido, por el comportamiento de los hinchas mexicanos y manifestó que en México existe un equipo de fútbol que tiene la mejor afición de todo el continente. 

En diálogo para el programa Contacto Directo en Argentina, el comunicador hablaba sobre el paso de Maradona en nuestro país y su impacto. Allí el periodista recordó esta anécdota y calificó a la hinchada de Tigres como la mejor del continente ya que vio una práctica que sería poco vista en los estadios de toda América Latina. 

El comunicador recordó que cuando se expulsó a Marcelo Gallardo, la gente simplemente lo dejó ir y señaló que en otros estadios, sea Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, entre otros, le hubieran echado cualquier cosa, pero que en esa final, la gente de Tigres se comportó a la altura. 

Así, el comunicador recordó que transmitió esa final en vivo y que vio esa acción que sin duda lo dejó sorprendido y por ello Niembro admira a Tigres y lo que representa el club y todo gracias a los aficionados que se dieron cita en ese día en la final de la Copa Libertadores de América. 

 


Más noticias