Liga MX

José Ramón Fernández rompe el silencio y revela la bronca en la interna por la que salió de Azteca Deportes

El comunicador reveló el oscuro secreto por el que salió de la cadena mexicana.

Por Patricio Constante

El comunicador reveló el oscuro secreto por el que salió de la cadena mexicana.
El comunicador reveló el oscuro secreto por el que salió de la cadena mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mito urbano de la salida de José Ramón Fernández de Azteca Deportes fue aclarado y fue el mismo comunicador quien rompió el silencio y dio detalles de la bronca en la interna que se vivió y que detonó en su salida de la cadena televisiva, en donde era una de las imágenes más importantes. 

En diálogo para Radio Fórmula, el comunicador explicó que no se dio su salida por problemas de salud no por la solidaridad con su hijo, quien fue despedido de aquella empresa. Todo fue por una bronca en la interna, algo irreparable que lo hizo decidir salir de la televisora.

Así, José Ramón explicó que existió una traición, que para él fue fea. Fue un dolor especial porque tú creas a la gente como si fueran tus hijos, los ayudas y al final te meten una puñalada, señaló el comentarista de ESPN. ¿Cómo sucedió la bronca? Joserra aclaró el mito urbano y apuntó a André Marín como el responsable de su salida. 

De manera increíble, el comunicador señaló que Emilio Azcárraga le había informado de esta traición en un viaje que coincidieron, sin embargo Fernández no consideró de peso esas palabras, pero todo se dio, como lo dijo el presidente de Televisa. La bronca se dio luego que André Marín hablaba mal del uno y de otro, algo que provocó una bronca en la que Christian Martinoli quien buscó enfrentar a Marín. Igual señaló que hubo una bronca fuerte con Antonio Rosique.

Por ello, Joserra señaló que prefirió dejar el canal y evitar más problemas tras esta ruptura del equipo de Azteca.


Más noticias