Liga MX

Le ganan al Inter y Sevilla se juega por Jesús Tecatito Corona, están dispuestos a pagar una millonada por el jugador

En España aseguran que Lopetegui pidió el fichaje de Tecatito Corona para el Sevilla, quien está dispuesto a soltar una millonaria cifra por su traspaso.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter de Milán perderá la oportunidad de fichar a Jesús Tecatito Corona, quien puede terminar en un club como Sevilla, quien es uno de los protagonistas de la Liga de España. De acuerdo al informe de la prensa española, el entrenador Julen Lopetegui dio el visto bueno para el fichaje. 

La fuente en mención explicó que el entrenador ex Real Madrid considera que Corona le puede dar una nueva idea a su esquema, por lo que aprobó su fichaje y la directiva trabaja en negociar con el club Oporto, quien es el dueño de los derechos deportivos del extremo mexicano. 

La fuente en mención señaló que el cuadro de Sevilla está dispuesto a poner los 30 millones de dólares para comprar el 100 por ciento del pase del futbolista mexicanno, quien también está en la mira del club Inter de Milán de acuerdo a su representante Matías Bunge.

Así, Corona puede dejar el fútbol de Portugal para llegar a una de las ligas más competitivas del mundo, aunque habrá que reconocer que Inter se presentaba más atractivo para que el mexicanom juegue, en lugar del cuadro de Sevilla, en donde ya estuvieron jugadores como Miguel Layún y Javier Hernández. 


Más noticias