Tigres

Amenaza con irse: la fuerte discusión entre André Gignac y otro jugador del Tigres

André-Pierre Gignac tendría roces con otros jugadores en Tigres. Todo indica que uno de ellos abandonaría a los felinos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:13

En Tigres es notorio que para Ricardo Ferretti es André-Pierre Gignac y otros 10 más, puesto que en el club el delantero francés es su mejor carta de presentación. A la interna de Tigres existen varios jugadores que no estarían de acuerdo y amenzarían con irse del plantel de continuar el francés.

Durante las prácticas de Tigres, se ha visto al jugador francés encargarse de los tiros libres, ahora también los practica el reciente incorporado Leo Fernández, que incluso el Tuca le dijo que si anota 100 iguales lo pone de titular, y el experimentado Jesús Dueñas, que hizo unas declaraciones en contra de Gignac.

Dueñas recalcó que Gignac es un jugador importante pero no es todo Tigres, algo que parece ser notorio durante los partidos, pues Dueñas es uno de los que más practica los centros y tiros libres, sin embargo, Ferretti ordena que sea Gignac quien los ejecute.

Técnica no le falta a Dueñas que en cancha y con la selección ha mostrado ser preciso con el balón parado, pero en su club se siente la presión por no poder ser también protagonista. Se dice que este sería el último año del volante mexicano en el cuadro felino, pues la tensión con e francés es cada de vez más notoria.
 

Valorar noticia