América

El crack de la cantera que humilló Viñas y Córdova pero Miguel Herrera insiste en poner de titular a Rubén González

Miguel Herrera vuelve a jugársela con el Oso González como titular pero deja fuera a un jugador que hace las cosas bien.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:58

El Oso González será titular en el América. Quizá esta noticia no sea del agrado del hincha del América luego de lo mostrado en la Copa GNP y también en lo que ha participado en las Águilas en el último semestre. Sin embargo, el Piojo lo considera como titular en el cuadro Azul Crema. 

El periodista Juan Carlos Díaz confirmó que este será el once que el América presente para el juego ante el club Tijuana, donde el Ame deberá demostrar si el resultado ante Pachuca fue contundente o solo fue una bomba de humo de Miguel Herrera. Pero el DT se la jugó por el Oso, en lugar de un futbolista que ha demostrado en las prácticas que está a nivel. 

De acuerdo a lo filtrado por Pasión Águila y América Monumental, Santiago Naveda estaba jugando como 5 clavado, en las prácticas no dejó que Sebastián Córdova remate y evitó que Federico Viñas haga goles, pero ni así se ganó el puesto, por lo que Miguel Herrera contará con el jugador ex Chivas desde el arranque. 

Así, Naveda no tendrá minutos por la decisión de Miguel Herrera de seguir poniendo a un jugador que a criterio de los hinchas del América, le quedó grande la camiseta de las Águilas, pero solo Herrera sigue respaldando al jugador mexicano que fue un desastre en la Copa por México. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia