Liga MX

El delantero naturalizado que se ofrece a jugar en Chivas si se va José Juan Macías

El jugador señaló que estaría encantado de jugar en el rebaño sagrado.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías de nueva cuenta suena fuerte para fichar por el club Real Sociedad. En ese sentido, el jugador mexicano está analizando la propuesta y desde Chivas existe la apertura para dejar salir al futbolista mexicano si la opción desde el extranjero complace los estándares económicos del rebaño.

Así, uno de los jugadores extranjeros, pero naturalizado mexicano, señaló que si Chivas lo llama él estaría encantado de jugar en el rebaño sagrado. En diálogo para Fox Sports, el ofensivo argentino habló precisamente del tema de Macías, de su salida, de su gran nivel en México y mandó la indirecta el rebaño.

Julio César Furch alabó el trabajo que hace el Guadalajara y lo que hace JJ Macías, quien es el mejor delantero mexicano para el argentino. El futbolista señaló que Macías es un delantero de grandes cualidades y que se parece a él en sus inicios, también le deseó buen éxito.

Allí, Furch señaló que si bien es cierto que Chivas no juega con extranjeros, su naturalización como mexicano le permite ya ser opción a lo que dijo que Chivas es un equipo grande y cualquier jugador mexicano estaría a gusto de llegar. El delantero también manifestó que sí es de su agrado jugar en un grande y que por ser mexicano estaría dispuesto a jugar con Chivas.


Más noticias