Liga MX

El equipo mexicano más conocido y respetado en Argentina para Juan Román Riquelme

Por Fernando Camacho

El ex 10 de Boca Juniors y Barcelona reconoció que un mexicano es el más famoso en ese país.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol mundial y un referente del fútbol argentino, por lo que hizo con la selección. También es recordado por su buen paso en el club Atlético Boca Juniors y por las veces que vino a México a jugar por la Copa Libertadores.

El ex futbolista y ahora dirigente de Boca Juniors, en diálogo para ESPN Argentina habló sobre el regreso de la Copa Libertadores tras los problemas de salud. Allí señaló que a la Copa le falta la participación de los equipos mexicanos, porque complicaban, en lo deportivo y también en la parte de los viajes, por lo largo que resulta tomar un avión desde Sudamérica hasta nuestro país. 

Allí recordó una anécdota cuando Román aún era jugador. Señaló que no olvidará el juego ante el club América, por las condiciones del partido, porque la presión era similar a lo que se vive en Argentina y por el increíble marco de público que llenó esa noche el estadio Azteca. 

Así, Riquelme señaló que el América fue un club que marcó la copa Libertadores, por sus figuras y por lo importante que resultó para ese torneo, por lo que para el directivo de Boca, es indispensable que los clubes nacionales vuelvan a jugar el trofeo más importante de clubes de la región. 


Más noticias