América

El mejor pagado: Lo que le costaría al América traer a Héctor Moreno

América se interesa por Héctor Moreno pero tendría que pagar una fuerte cantidad de dinero por el mexicano.
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:27

El Club América no descansa en fortalecer en todas las líneas y Miguel Herrera reveló que todavía están tras un refuerzo más. Con la cuota extrajera copada, todo hace pensar que saldrían a buscar un defensa nacional.

Las opciones son muy pocas, pero en ese contexto el nombre de Héctor Moreno suena fuerte para reforzar la zaga azulcrema. Moreno tiene contrato hasta diciembre con su actual club el Al-Gharafa, y su carta de rescición estaría en los 4 millones de dólares. Para el América no sería complicado llegar a un acuerdo con el club, pero el salario del defensa mexicano complicaría todo.

Moreno estaría percicibiendo 2 millones de dólares anuales, lo que significa que de llegar a un acuerdo con las águilas, deberán igualar o mejorar esa cifra.

América tendría que echar mano a las arcas que le deja Televisa, toda vez que con la privatización de los partidos de Chivas, tan solo en una mes se generan 25 millones de dolares gracias a los televidentes que disfrutan de los partidos del Rebaño a través de Izzi.
 

Valorar noticia