Liga MX

El nuevo apodo que Paco Villa le pone Tigres por no ganar nada fuera de México

Por David Alomoto

El comunicador enciende las redes con los fanáticos de Tigres, les puso hasta nuevo apodo.

El comunicador enciende las redes con los fanáticos de Tigres, les puso hasta nuevo apodo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paco Villa es uno de los relatores más conocidos en México, pero se ha ganado la opinión negativa de los hinchas de Tigres por sus constantes mensajes en contra del club mexicano. En redes sociales, en los últimos días se dieron ofensas entre los hinchas y los fanáticos del club. 

A tal punto llegó que los fanáticos consideran que todo esto es una campaña orquestada desde Televisa para hacer pequeña la imagen del club mexicano. Por ello empezaron por medio de Twitter a acusar al relator de la cadena en mención. Villa por su parte no se quedó callado y les puso un nuevo apodo. 

Todo se da porque los hinchas de Tigres consideran que el club es el más respetado de la década pero Villa siempre les recuerda que no han ganado nada fuera de nuestras fronteras y ahora el nuevo apodo que les puso fue cristales cortados, en relación a que Villa solo dice la verdad sobre los títulos internacionales. 

Así, de nuevo se enciende la polémica entre los fanáticos y el comunicador, quien es uno de los llamados anti Tigres, por su constante crítica al club que ha ganado en siete ocasiones la Liga MX. Así siguen las acusaciones de lado y lado en la red social que se prendió con lo que dijo Villa. 

 

Temas


Más noticias