Liga MX

El nuevo precio que pide Wolves a Manchester United para soltar a Raúl Jiménez, vale lo mismo que Cristiano Ronaldo

El club inglés fijó un nuevo precio y el United se frota las manos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Wolverhampton entró en razón y vio que el precio de 100 millones de dólares era complicado de pagar para un club en este tiempo de crisis económica, por ello, puso un nuevo precio a la carta pase del mexicano Raúl Alonso Jiménez, quien es uno de los objetivos claros del Manchester United. 

De acuerdo al informe de Express de Inglaterra, en la interna de Wolves se llegó a un acuerdo para bajar el precio de Jiménez y dejarlo en los 60 millones de dólares. Así, el jugador mexicano tendrá más oportunidades de salir ante esta baja de ingresos que el club de Molineaux se plantea. 

La fuente señaló que en la interna de la directiva se decidió que para vender a Jiménez se debía bajar el precio. Así, los dueños de Wolves fijaron el precio de Jiménez en los 60 millones, misma cantidad de dinero en la que está valorado el jugador Cristiano Ronaldo, que de acuerdo a Transfermarkt, tiene este precio. 

Esto abre la puerta al United para que lo pueda fichar ya que la intención era plantear una rebaja en los 100 millones de dólares, cifra que presentó el conjunto de los lobos en primera instancia para soltar al mexicano Raúl Alonso Jiménez, quien es una de las figuras de la Premier League. 


Más noticias