América

El reemplazo de Emanuel Aguilera puede llegar desde la Selección

Emanuel Aguilera no rinde en el América su contrato termina en diciembre y su reemplazo llegaría un seleccionado.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:26

El mercado de pases para el América en cuanto a cuotas extranjeras concluye con la llegada de Sergio Díaz, proveniente del Real Madrid de Castilla, ahora Miguel Herrera analiza la llegada de un defensa central.

En redes sociales se empieza a soltar un nombre de Héctor Moreno como el jugador clave que buscan las águilas en la zona defensiva. Pero su llegada es más que complicada por el alto precio que tendría que pagar el América.

Héctor Moreno que milita en la liga árabe con el Al-Gharafa está entrenado con el club en la pretemporada, y si bien este año ha sido irregular el jugador tiene contrato hasta la siguiente temporada y luego de ello será jugador libre.

Su costo en el mercado es de 4 millones de euros, cantidad similar a la que debe cobrar el América al Independiente de Avellaneda por el traspaso de Cecilio Domínguez. La llegada a préstamo por año y medio de Díaz hace pensar que en América están cuidado el capital.

Sin embargo, podería negociar de la misma manera con el club árabe para traelo en calidad de préstamo, con opción a compra. Moreno tiene muy buena relación con Miguel Herrera y podría convencer al jugador. 

En zona defensiva Emanuel Aguilera ha sido más uno de los más cristicados, el jugador temina contrato con América en diciembre y no sería descabellado ver la posiblidad de la llegada de Héctor Moreno al club.

Valorar noticia