América

Fue crack en el América y campeón de goleo, ahora vende panes

Uno delos jugadores más destacados del América, luego de quedar campeón de goleo con el club, se dedicó a vender pan en su país natal.
viernes, 31 de julio de 2020 · 22:51

En el Club América pocos jugadores han podido se rconsiderados estrellas o cracks, sin embargo uno de ellos tuvo un destino complicado y tuvo que reitarse de la carrera deportiva de manera abrupta.

Con la playera del América conquistó varios títulos, incluso llegó a ser  campeón de goleo en libertardores dos años consecuitovos (2007 y 2008) Se trata de Salvador Cabañas, delantero paraguayo qye en 2010 sufrió un atentado que casi le cuesta la vida.

Cabañas que llegó proveniente de Jaguares no tardó en acoplarse en el cuadro azulcrema y brilló por luz propia. Con sus goles llenó de alegrías a la afición americanista. Lamentablemente mientras visitaba un antro recibió un disparo que lo mantuvo en coma por 10 días. 

Los daños colaterales evitaron que pudiera continuar con su vida normal, ya no puedo regresar al fútbol y tenía una carrera aún por destacar. Se dice que tenía un precontrato con el Manchester United por cerca de un millón de dólares. 

Ahora Cabañas ayuda en su pueblo natal en Paraguay a sus familiares, donde tienen una pequeña panadería. Chava también ha incursionado en la vida de entrenador, profesión que la combina con la de la panaderia. 


 
 

Valorar noticia