América

Humilló a Ronaldinho y fue campeón con América, ahora gana 45 mil pesos en su nuevo trabajo

El jugador mexicano fue pieza clave para que América sea campeón en la Concacaf y en un asmistoso humilló a Ronaldinho, ahora juega en la Liga de Desarrollo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:29

Fue uno de los jugadores que marcó historia en el América, aunque los hinchas de las Águilas consideran que se le debió dar más oportunidades en las Águilas. Con la camiseta Azul crema fue campeón de la Concacaf Liga de Campeones, estuvo en Mundial de Clubes y en Copa Libertadores. 

Ahora a sus 39 años, sigue su carrera en el fútbol de la Liga de Desarrollo, el invento que la Liga MX se hizo para quitar la posibilidad a los equipos del Ascenso de llegar a la primera división del club mexicano. El jugador que humilló a Ronaldinho al taparle un tiro libre al gran futbolista brasileño ahora juega en el club Venados. De acuerdo al informe del portal Goal, en promedio, un jugador de esa liga gana un salario de 45 mil pesos por partido.

Así le cambió la vida a Armando Navarrete jugador que en entrevista para Rincón Águila, reconoció que sigue en actividad en el fútbol y que de dejar el fútbol pensará en ser formador de porteros,en un club profesional de México. Así, el jugador sigue su actividad deportiva. 

El futbolista jugó un partido amistoso con el Milan, y en un tiro libre, el jugador sorprendió al taparle un disparo esquinado a Ronaldinho, algo que sin duda dejó muy alagado al jugador brasileño, quien felicitó al futbolista de las Águilas del América desde el 2007  hasta el 2011. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia