Liga MX

La condición que Robert Siboldi pone para abandonar a Cruz Azul y fichar por Tigres

Siboldi y las condiciones que tiene para abandonar Cruz Azul y fichar por Tigres.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis en Cruz Azul de nueva cuenta pone inestabilidad en el equipo que nuevamente parece perseguido por la mala suerte. El tema de la detención de Billy Álvarez afecta de manera indirecta al equipo y sobre todo al contrato del entrenador quien reconoció en Fox, que el tema si complica de manera indirecta. 

En la fuente en mención Siboldi señaló que él está agradecido con la familia Álvarez y que si ellos se van, él se va de Cruz Azul debido a lo agradecido que el entrenador es con la directiva que lo llevó tras pasar un fracaso con Veracruz. Así, esta sería la única condición que tiene Robert para dejar Cruz Azul. 

Es decir, que si Billy Álvarez se va del poder de Cruz Azul y del equipo de fútbol, Robert Siboldi pondrá a disposición su cargo y allí Tigres puede convencerlo para ficharlo y que sea el entrenador que reemplace a Ricardo Ferretti, estratega que termina su contrato en el 2020. 

Siboldi señaló que si se van los Álvarez él también pondría en consideración su puesto en el club mexicano que atraviesa de nuevo una de las peores crisis de su historia, aunque no es deportiva, afecta de manera directa a los cimientos de su base, que es la cooperativa, que al final le da dinero al equipo.


Más noticias