Liga MX

Milton Caraglio no dio una: Robert Siboldi insiste con tenerlo en cancha y deja en la banca a este romperedes

Ante la ausencia de Jonathan Rodríguez en Cruz Azul el DT de la máquina insistió con Milton Caraglio pese a que tiene en la banca a un romperedes.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul visitó a Puebla en la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020 con la ausencia de Jonathan Rodríguez por suspensión. En su posición el entrenador Robert Dante Siboldi colocó al delantero Milton Caraglio.

La Máquina fue desbordante sobre todo por la banda derecha con Elías Hernández, con varios disparos y llegadas a fondo por ese sector. Por el otro costado Orbelín Pineda no tuvo muchas incidencias para abastecer al delantero cementero.

Sin embargo, Caraglio no estuvo fino frente al arco, de cuatro llegadas claras, dos se fueron desviadas y dos prácticamente entregó el esférico al portero rival. La Máquina no renunció al ataque y fue protagonista, pero le faltó el jugador que concrete. 

Durante la semana Siboldi utilizó a Santiago Giménez en la posición de Rodríguez, y para todos fue sorpresa que se decidiera por Caraglio que quizás fue la mejor opción por la experiencia de juego y por la presión que genera ante los defensas rivales. 


Más noticias