Liga MX

Revelan cómo eran las fiestas de Ronaldinho en México y la condición que puso para firmar por Gallos

Sale a la luz uno de los mitos urbanos que se decía en México sobre Ronaldinho y lo que hacía en México.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:33

Ronaldinho fue una de las grandes figuras de la Liga MX, su paso por el Querétaro fue de gran impacto mediático aunque en lo deportivo quedó a deber debido a que el Querétaro no pudo ser campeón de México. Ahora se revela lo que hacía Ronaldinho en PSG, en Barcelona, en Milán y en México. 

Así, el ex jugador y compañero de la selección de Brasil Ze Roberto, rompió el silencio sobre qué hacia el astro ex Barcelona y sobre todo una de las cosas que pedía el jugador en cada club al que llegaba. En diálogo para T Y C Sports, el ex jugador de Brasil señaló que tanto Ronaldo como Ronaldinho eran prodigios, porque se iban de fiesta, tomaban y al otro día entrenaban. 

En el caso de Dinho, Ze Roberto profundizó y manifestó que la casa de Ronaldinho era una discoteca 24 /7. El jugador señaló que a todos los clubes a los que llegaba, le pedía una zona de discoteca dentro de su casa, para que pueda divertirse y así no sea ni visto ni se genere polémica, para mantener su privacidad.  

Así, el jugador explicó que Ronaldinho le dijo que a todos los clubes a los que fue pidió similar condición, por lo que en todas las instituciones le dieron ese pedido, tener una discoteca en casa. Así, Dinho pasaba momentos de relax mientras jugaba con Querétaro, Otra de las situaciones que vivió el jugador era que se iba de viaje a Cancún, por lo que no entrenaba. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia