Liga MX

Tigres incorpora de manera sorpresiva al reemplazo de Carlos Salcedo

Por Patricio Constante

El equipo sumó a un nuevo jugador para la siguiente temporada, llega como el reemplazo de Salcedo si se va esta temporada.

El equipo sumó a un nuevo jugador para la siguiente temporada, llega como el reemplazo de Salcedo si se va esta temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva Tigres fichó a un jugador para el Guardianes 2020, una decisión que sin duda resulta inesperada debido a que Ricardo Ferretti no es un entrenador que improvise en pleno torneo. Así, el entrenador dio el ok para la llegada de un jugador que puede ser reemplazo ante la baja de Carlos Salcedo que quiere irse. 

Así, desde Colombia llega un nuevo jugador para el cuadro de la sultana del norte, que busca un central de calidad para que empiece a adquirir experiencia que pueda ocupar el puesto de Hugo Ayala, uno de los emblemas más importantes del equipo más ganador de la década.

De acuerdo al informe de Multimedios, el jugador Yilson Rosales llega al equipo incomparable tras su paso por el equipo de Correcaminos, en donde el club Tigres lo tenía bajo préstamo. El jugador colombiano demostró en esa liga que tiene condiciones para estar en Tigres, por lo que Tuca lo toma en cuenta a pesar de ser juvenil.

Así, el futbolista se unirá a la plantilla del cuadro universitario, que buscará otros tres puntos en el siguiente partido que jugará en la Liga MX, Guardianes 2020, donde con paso firme, el club derrotó a Necaxa de visitante, con gran actuación de Gignac y pocos minutos para Leo Fernández. 

 


Más noticias