Liga MX

(VIDEO) Cruz Azul mantiene el invicto y todo gracias a Orbelín Pineda

Cruz Azul salvó el invicto ante Puebla gracias al gol sobre la hora de Orbelín Pineda.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul visitó a Puebla en el arranque de la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020 en el estadio Cuauhtémoc donde vio caer su invicto de 15 partidos sin conocer derrotas, gracias al error en defensa.
el partido tuvo dos caras, con un primer tiempo a favor de la Máquina, con llegadas de Elías Hernández, sin embargo Milton Caraglio, delantero que reemplazó a Jonathan Rodríguez que se perdió este cotejo por suspensión, no pudo aprovechar cuatro llegadas claras. Así se irían al descanso.  
Para la segunda mitad, Puebla encontraría el gol trar el error en defensa de Julio Domínguez que intentó rechazar de taco el balón en el área, entrengado el esférico para que Pablo González la mande a guardar en el minuto 47'.
Cruz Azul tuvo que ingresar a Santiago Giménez en reemplazo de Yosimar Yotún para fortalecer el ataque pero la sólida defensa del Puebla evitó cuanto ataque de la máquina llegara.
Robert Dante Siboldi al minuto 71' buscó en los jugadores Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez la fórmula de gol y con el ingreso de los jovenes atacantes Cruz Azul puso todo en ataque. Sobre la hora cuando parecía que se les íba el invicto, al minuto 91' Orbelín Pineda sacó un disparo imposible para el guardameta y decretó el empate definitivo.

 


Más noticias