Liga MX

(VIDEO) Exceso de confianza: Robert Siboldi les pide concentración y esto hacen los jugadores de Cruz Azul en los vestidores

Por Javier Vaca

El DT de Cruz Azul les pidió concentración en el partido y así sorprendieron a los jugadores del Cruz Azul

El DT de Cruz Azul les pidió concentración en el partido y así sorprendieron a los jugadores del Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul casi pierde el invicto en su visita a Puebla en el arranque de la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020. Se dice que existió mucho exceso de confianza por los jugadores y subestimaron al rival mientras Robert Dante Siboldi les pidió mucha concentración.

Con un equipo mucho más ofensivo que Puebla, la Máquina intentó por todos lados llegar al arco rival, sin embargo solo el remate de fuera del área de Orbelín Pineda ayudó a Cruz Azul a rescatar el empate.

La afición de Cruz Azul se molestó por el resultado pues lo que pudo ser una victoria para los celestes tuvo que transformarse en empate. Y es que durante la transmisión del encuentro varios jugadores de la máquina fueron sorprendidos jugando con el agua de lluvia que se acumuló a la entrada de los vestidores, evidenciando que no veían al Puebla como un rival duro y prefirieron distraerse de esa manera y no concentrarse para la segunda mitad. ¿Será por eso que el gol de Puebla ingresó apenas iniciado el segundo tiempo?

 


Más noticias