Liga MX

Atlas fichó a Renato Ibarra y ahora va por otro jugador polémico, con antecedentes penales

Por Fernando Camacho

El jugador puede llegar al Atlas de manera sorpresiva, todo puede darse si se cumplen ciertas condiciones.

El jugador puede llegar al Atlas de manera sorpresiva, todo puede darse si se cumplen ciertas condiciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano sigue dando polémica, esta vez con lo que hizo el Atlas de Guadalajara y su polémico fichaje. Renato Ibarra fue anunciado por el club rojinegro pero no sería el único que puede llegar. Otro polémico fichaje puede darse con el que el prestigio del club de nueva cuenta puede mancharse. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el jugador Joao Maleck de manera sorpresiva firmó un contrato con Grupo Orlegui, quien es propietario del Atlas y también de Santos Laguna. El futbolista mexicano por lo pronto no puede jugar debido a que se encuentra en prisión, sin embargo se ejerció una renovación de su vínculo, por lo que el futbolista si sale libre puede ser fichado por estos dos clubes.. 

La fuente en mención señaló que el abogado de Maleck está consiguiendo que su caso quede sin sanción de prisión y se mantenga el tema solo con una presentación ante un juez, esto podría darle la posibilidad de jugar en la Liga MX y ser colocado en el Atlas, equipo que necesita jugadores. 

Así, el Grupo Orlegui puede ubicar a otro futbolista con antecedentes polémicos y que sin duda generaron toda clase de comentarios, algunos positivos en la parte deportiva, pero otros se enfocaron a la parte social del jugador, quien fue acusado de violencia de género e incluso de intento de feminicidio. 


Más noticias