Liga MX

El crack de la selección de Brasil que aceptó una invitación para jugar en el América

El jugador brasileño fue invitado a jugar con el América. En redes sociales respondió con una manito arriba y dando la señal del ok.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los titulares fijos en la selección nacional de Brasil y en un diálogo en vivo en Instagram Live, se hizo presente el futbolista y se le invitó a jugar en el América. De manera sorpresiva, el volante señaló con un pulgar arriba que le gustaría la idea de ser parte de las Águilas.

El tema se dio en una entrevista para América Monumental, en donde los presentadores dialogaban con Rosinei, ex figura de las Águilas. El futbolista titular en la selección de Brasil William se hizo presente en el chat y señaló que es un gusto verlo y hablar español.

En el diálogo, el ex jugador de las Águilas invitó al futbolista del Chelsea de 31 años a subirse a las Águilas a futuro. Todo resultó una sorpresa debido a que William en redes sociales respondió de manera afirmativa con un pulgar arriba. Así, uno de los jugadores máss experimentados de la Premier League se apunta a jugar en las Águilas.

El futbolista tiene contrato con el Chelsea hasta el final de la temporada de la Premier League y por lo pronto no tiene oferta de algún equipo desde Inglaterra o desde Europa, de acuerdo a medios ingleses. El jugador es uno de los volantes titulares de la selección de Brasil que fue campeón de la Copa América. 

 


Más noticias