Liga MX

El oscuro motivo por el cual el América se niega a jugar en Lunes

Por Diego Francisco

La Liga está en duda de iniciar en su versión Apertura por muchos motivos, entre ellos este "pero" que ha puesto América.

La Liga está en duda de iniciar en su versión Apertura por muchos motivos, entre ellos este "pero" que ha puesto América.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Mx estaría a punto de iniciar el día 24 de Julio si todo sale como se había contemplado, aunque esto puede ser algo un tanto complejo, pues muchos equipos han puesto problemas o trabas para que el torneo no inicie en esta fecha. Una de las principales razones por las que los clubes ven complicaciones, es el acomodo de los juegos en las televisoras, siendo Fox Sports la más afectada ante su venta.

Otro problema que se sucede, es que muchos de los equipos perciben un fuerte ingreso cuando clubes con mucha afición como América y Chivas visitan su estadio; ingreso que en este torneo por temas de covid 19 no estarían percibiendo.

Lo que no quiere América para el Apertura 2020

Algo que ha salido a la luz y que complica aún más el tema de calendario, es que ahora América al enterarse que jugarán en el famoso "Monday night" de la liga, no desean jugar de visitante en su primer partido. Esto sucede por el bajo rating que podría tener este tipo de juegos, lo mismo sucedería con los partidos a jugarse en Jueves.

En realidad es un tema que ha sido difícil llegar a un acuerdo con todos los clubes, ya que nadie quiere dar su brazo a torcer.


Más noticias