Chivas

Humilló a River Plate con Chivas, ganaba 18 MDP al año, ahora ganará menos de 150 mil pesos en su nuevo trabajo

El ex jugador de las Chivas tiene un nuevo trabajo. El jugador humilló a River Plate y ahora se dedicará a otras actividades.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:38

Humilló a River Plate, silenció el estadio Monumental con su gol, que le significó ganar a ese club en Argentina, logrando una gesta histórica. Ahora el jugador decidió retirarse de las actividades profesionales y ganará menos de 150 mil pesos en su nuevo trabajo, que también estará ligado al fútbol. 

El periodista David Medrano señaló que el ex goleador de las Chivas Omar Arellano dejó las canchas de fútbol para ser técnico en la naciente Liga de Balompié de México. El futbolista fue parte de la plantilla histórica de Chivas, que le ganó a River con su gol en Argentina. 

Ahora el ex futbolista Arellano se dedicará a otras actividades, dentro del fútbol y será entrenador del club Chapulineros, que participará en el nuevo torneo que se organiza en paralelo a la Liga MX y que busca generar y dar un espacio a jugadores de 30 a 35 años de edad. En este torneo, el salario límite en todos los aspectos es de 150 mil pesos al mes, de acuerdo a Medio Tiempo. 

Así, el ex jugador de las Chivas cambia de manera radical su carrera y pasará a ser entrenador de este naciente equipo que buscará protagonismo en la Liga de Balompié Mexicano, que también empieza a armarse y a mostrar sus cartas para hacerle competencia a la Liga MX. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia