Liga MX

Manuel Pellegrini cobrará 2 millones de dólares por temporada en Betis pero mira cuánto pedía Miguel Herrera para ser DT

El entrenador chileno será DT del Betis. Dirigió al Real Madrid y fue campeón con el City. Ganará 2 millones de dólares, pero Miguel Herrera quería ganar más.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera no será DT del Betis, la ilusión se acabó luego que hace minutos el club Betis hizo oficial la contratación del entrenador Manuel Pellegrini. Así, el mexicano se quedó sin oportunidades de cumplir su sueño Europeo. El estratega llegó a Betis con una reducción considerable de su salario. 

De acuerdo al informe de El Desmarque, el estratega chileno llegará a Betis a cobrar un salario de 2 millones de dólares por temporada. Así, el chileno será el nuevo estratega del equipo que buscará en la siguiente temporada de la Liga Española, obtener un cupo para una competición europea. 

Miguel Herrera era el candidato número dos para tomar las riendas del club bético, sin embargo, el tema salarial espantó a los europeos, quienes se toparon que el DT pretendía un salario de 3.8 millones de dólares, lo que gana en el América en la actualidad. Así, Herrera no llegó al club. 

El chileno, quien dirigió al Real Madrid, fue campeón con Manchester City y tiene un criterio probado para llevar a clubes chicos a grandes instancias, ahora se hará cargo de Betis, en donde están los jugadores mexicanos Diego Laínez, Andrés Guardado y el ex América Guido Rodríguez. 


Más noticias