Liga MX

A más del ridículo en partidos, ahora Mazatlán firmó con un jugador catalogado como alcohólico

Por Fernando Camacho

El club que se inventó tras la compra de Monrcas Morelia ahora anunció con bombos y platillos la incorporación de un nuevo jugador, que tuvo problemas con el alcohol.

El club que se inventó tras la compra de Monrcas Morelia ahora anunció con bombos y platillos la incorporación de un nuevo jugador, que tuvo problemas con el alcohol.

Síguenos enSíguenos en Google News

No solo bastó con el ridículo que protagonizaron en los dos primeros partidos en los que jugaron contra Tigres y contra Atlas. Ahora por medio de redes sociales del club, el Mazatlán anunció a un nuevo fichaje, pero que ha tenido serios problemas con la enfermedad relacionada al alcohol. 

Por medio de sus cuentas oficiales, el club hizo oficial el contrato del volante experimentado Jorge Valdivia, quien había terminado su contrato con Monarcas y ahora jugará también en el nuevo equipo que apareció por orden de la Liga MX. Sin embargo, la gente en redes sociales cuestionó el fichaje debido a sus problemas con el alcohol. 

Tal como sucedió con la carrera de Carlos el Gullit Peña, el chileno tuvo algunos problemas en los clubes en los que estuvo, lo que generó que no pueda rendir al 100 por ciento. En ese sentido, el club está dispuesto a aceptar el tema disciplinario, aunque el mismo 10 chileno señaló que eso está en el olvido.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales no olvidaron ese pasado del jugador y por ello lo criticaron, así como al equipo, que solo en redes sociales aparece, pero al momento de jugar no han demostrado que están para cosas grandes. Incluso el último chiste de este equipo fue poner a un portero como delantero, tras que ya no habían cambios, en el partido ante Atlas.

 


Más noticias