Liga MX

Ricardo La Volpe señala por qué el América es más grande que Boca Juniors

Para el entrenador, América sí tiene ciertas cosas para afirmar que es más grande que Boca Juniors.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe con su amplia trayectoria tanto en Argentina como en México, señaló sin tapujos que América es más que Boca Juniors debido a ciertos puntos que el club de Coapa tiene y que Boca Juniors no. En dialogo para W Deportes, el ex entrenador de las Águilas habló sobre el tema e hizo su análisis.

Para el ex entrenador, la comparación sí es complicada pero señaló un punto en el que América es comparado con el América y es conocido por todo el mundo. El entrenador en diálogo para W Deportes señaló que una de las cosas que llama mucho la atención de las Águilas fuera de México es su gran hinchada.

Allí reconoció que América es más que Boca por lasa hinchadas y que los nuevos entrenadores deben trabajar para que las Águilas tengan la misma o más historia que el club de Argentina, que es una de las instituciones más respetadas de Argentina y del mundo., para el bigotón. 

Así, La Volpe considera que el América tiene elementos para compararse e incluso por la parte de la hinchada señaló que sí, que América es más grande que Boca Juniors. El ex Dt en la actualidad se retiró de las canchas y ahora se dedica a jugar FIFA 20, como una de sus aficiones. 


Más noticias