Liga MX

Diego Laínez revela lo que ciertos jugadores hacían para ser titulares con Miguel Herrera

El jugador reveló sus razones por las que no vuelve al América y lo que sucede con el Piojo.

Por Patricio Constante

El jugador reveló sus razones por las que no vuelve al América y lo que sucede con el Piojo.
El jugador reveló sus razones por las que no vuelve al América y lo que sucede con el Piojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Diego Laínez rompió el silencio sobre lo que sucedió en México mientras estuvo en el América y mandó un mensaje contundente al entrenador Miguel Herrera, quien fue el DT que menos oportunidades le dio desde que estuvo en las Águilas, a comparación de Antonio Ricardo La Volpe.

En diálogo para Marca Claro, el jugador mexicano exhibió que hay miedo de poner a jugadores jóvenes en México y el América. Por eso explicó, el fútbol nacional se estancó. Así Laínez sigue en la discusión con Miguel Herrera, quien señaló que el jugador se fue muy verde y que no debió irse de las Águilas, aunque el mismo Piojo no lo ponía. 

El mexicano explicó que en su estancia en México hay mucha oportunidad para el extranjero por presiones, sin embargo él supo sacar adelante su trabajo gracias a su nivel. También dejó entrever que Herrera tiene becados en las Águilas al explicar que había jugadores de nivel, pero que no han recibido la oportunidad. El jugador señaló que los futbolistas compartían actividades extra deportivas con el DT y eso también hace que no se le de oportunidades al joven mexicano.

Laínez se refirió a los casos como Jorge Sánchez, Jared Ortega y el mismo Laínez, quien tuvo que luchar fuerte para poder tener un puesto. En ese momento, el entrenador de las Águilas subió una foto polémica en la que muestra su amistad fuera de la cancha con elementos que han cumplido su ciclo como Paúl Aguilar, Emanuel Aguilera y Cecilio Domínguez (en ese momento), quienes compartieron una parrillada con él. 


Más noticias