Cruz Azul

El fin de una era: Billy Álvarez renuncia a Cruz Azul y una ex gloria del club suena para reemplazarlo

Se publica la renuncia de Guillermo "Billy" Álvarez en redes sociales y ahora suena una ex gloria del Cruz Azul como su reemplazo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:49

A través de una carta que ahora circula en redes sociales, Guillermo “Billy” Álvarez habría renunciado luego de 32 años al mando de la Cooperativa y del club Cruz Azul, todo esto luego de que se le siguiera un proceso legal mismo que ha dictado una orden de aprehensión en su contra.

“Mi deseo es informarles que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de nuestra Cooperativa, considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin. En consecuencia, y por este medio renuncio al cargo de Director General de Cooperativa Cruz Azul", se lee en el documento.

Si bien, en el comunicado no deja claro su salida también como presidente del club, de acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, de encontrarse vinculación entre la acusación que se le imputa y el club, separaría a la empresa deportiva.

Por otro lado, se habla ya de un reemplazo para que sea el director de orquesta de la Máquina Cementera y que debe ser una persona apegada al futbol. En redes sociales el nombre de Gerardo Torrado suena muy fuerte aunque se deberá esperar a que Cruz Azul convoque a una junta de directivos y tomar una decisión definitiva.

 

Valorar noticia