Liga MX

El mejor jugador de México para la estrella de Alemania Toni Kroos

El alemán reconoció que no de los jugadores mexicanos es una estrella de nivel internacional.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Kroos es una de las grandes figuras del fútbol mundial y del Real Madrid, equipo en el que tiene contrato en la actualidad. El 10 de la selección de Alemania reconoció que solo un jugador mexicano puede ser considerado el mejor futbolista de nuestro país, a criterio del alemán. 

El jugador reconoció que Javier Hernández es el futbolista mexicano más destacado de la actualidad por dos condiciones. La primera por su trabajo en colectivo y la segunda por sus movimientos dentro del campo de juego. En la conferencia de prensa, antes del partido del Mundial, el alemán explicó que Chicharito puede marcar diferencia. 

El tema trascendió a propósito de las declaraciones que dio Rio Ferdinand, quien señaló que Javier Hernández es uno de los futbolistas que más sorprende por su trabajo con pelota y sin pelota, movimientos que deberían ser emulados por las nuevas contrataciones del United. 

Kroos fue una de las figuras que ayudó al Real Madrid a levantar el título 34 de la Liga de España con un nivel sobresaliente en su juego y la calidad que siempre ha caracterizado al jugador base de la selección de Alemania y uno de los históricos de ese país, considerado uno de los mejores en fútbol. 


Más noticias