Liga MX

Gracias a Gatusso: De valer 40 millones, ahora Hirving Lozano bajó su precio de manera considerable

Por Fernando Camacho

El jugador mexicano bajó su precio de manera considerable ante los pocos minutos que tiene con el DT Gatusso.

El jugador mexicano bajó su precio de manera considerable ante los pocos minutos que tiene con el DT Gatusso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano llegó como estrella al Napoli, uno de los cuadros que le iba a dar protagonismo y competencia en Europa, pero todo se desplomó a partir de la llega del rey de las patadas, cuando jugaba en el Milán y en la selección nacional de ese país. Así Lozano fue borrado. 

El jugador que valió 42 millones de dólares fue depreciado gracias a las decisiones deportivas del entrenador, quien prefirió poner a otros elementos en lugar del mexicano que llegaba con un cartel importante y que hacía pensar que triunfaría en Italia, pero lo impidió el italiano. 

De acuerdo al portal Transfermarkt, ahora el precio del Chucky está en los 28 millones de dólares, es decir que su precio bajó en 14 millones de dólares todo porque a Gatusso no le gusta la manera en cómo el mexicano juega y desarrolla su potencial en el campo de juego. 

Gracias al italiano, el Chucky perdió valor en el mercado. Aún así, Napoli insiste en pedir 40 millones por el pase del mexicano a Everton, club que ha levantado la mano para fichar al jugador mexicano, de la mano de Carlo Ancellotti, DT que se jugó por el talento del mexicano.


Más noticias