Liga MX

La jugada financiera que acerca a Raúl Jiménez al Manchester United

Por Javier Vaca

La negociación clave que acerca al delantero mexicano Raúl Jiménez para lucir la playera del Manchester United.

La negociación clave que acerca al delantero mexicano Raúl Jiménez para lucir la playera del Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester United no descansa en sus esfuerzos para fichar a sus nuevas estrellas para la siguiente temporada 2020-21 donde tienen en carpeta al delantero mexicano Raúl Jiménez.

Si bien el tema del precio se ha vuelvo un limitante, los Red Devil irían al ataque otra vez por el mexicano toda vez que su negociación por el extremo derecho del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, se cayera y se quedarán con el cheque en la mano por del volante.

Según revelan medios ingleses el interés del Manchester United por Sancho eran claro, pero desde Alemania, aseguran que el jugador estará amarrado con el Borussia Dortmund hasta el 2023.

El propio director deportivo del club, Michael Zorc, aseguró que no tienen pretensión de ceder al jugador para cuadro inglés. "Contamos con Sancho en nuestros planes. Jugará para nosotros la próxima temporada. La decisión es definitiva. Ya ajustamos el salario el verano pasado en función del crecimiento profesional de Jadon. En este contexto, hemos ampliado el contrato hasta 2023", señaló.

Con esto el Manchester United vuelve a reactivar el interés en Jiménez que tiene un costo de 80 millones de euros y con el dinero no invertido en Sancho podrán entrar a la puja por el delantero, ya que su representante Jorge Mendes lo ofrece también en Juventus tras la posible salida de Paulo Dybala para el Real Madrid.

Temas


Más noticias