Liga MX

Fue uno de los peores fichajes del América, ganaba 25 MDP al año, ahora juega en un club de bananeros

Por Fernando Camacho

El jugador sigue en su actividad  deportiva en un club vinculado con gente que recolecta cacao y banana.

El jugador sigue en su actividad deportiva en un club vinculado con gente que recolecta cacao y banana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Su suerte en México simplemente no despuntó y de jugar en una de las instituciones más importantes del país y del continente ahora intenta no perder su carrera y juega en un club fundado por trabajadores que se dedican a la siembra y el cultivo de bananas en una de las zonas más agrícolas de Ecuador, de acuerdo a la biografía de fundación del equipo. Así le cambió la vida al goleador Narciso Mina. 

El futbolista llegó como la gran promesa ecuatoriana que iba a emular lo hecho por su compatriota Christian Benítez pero en la cancha el mismo Mina se encargó de demostrar que no era ni la sombra del es rompe redes del club América que falleció en su paso por el fútbol de medio oriente. 

Tras estar una temporada en el América y también en los Potros de Hierro del Atlante, el jugador volvió a Ecuador en donde su carrera se fue en picada y nunca pudo recuperarse. Ahora el jugador gana cerca de 2 millones de pesos en un equipo de la serie B de ese país que fue fundado por empresarios y también por agricultores de banana, uno de los frutos de exportación que tiene ese país. 

El club se llama Santa Rita y está ubicado en una de las zonas que más platanales tiene en ese país y por ello se lo conoce a ese equipo, quien le ha dado espacio a los mismos trabajadores para que jueguen en esa institución  que busca ganarse el Ascenso a la serie de privilegio del fútbol de Ecuador. 


Más noticias