Liga MX

El equipo mexicano que está a la altura del Real Madrid y Barcelona según prensa argentina

Por David Alomoto

Los comunicadores de un programa de TV deportivo pusieron a un mexicano a la altura del Madrid y Bacelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un gigante del mundo, similar a lo que produce Real Madrid y Barcelona. Así se expresaron periodistas argentinos sobre uno de los clubes de México, todo por la trascendencia que ha marcado esta institución a nivel planetario, por lo que consideran que esa institución tiene grandes alcances similares a los grandes equipos del mundo. 

En el programa de T Y C Sports Sin Nombre se debatió sobre quién es el equipo más grande de ese país. El comunicador Agustín Fantasia señaló que en el torneo mexicano existe alta competencia y que es una de las ligas más poderosas del continente americano, incluso superior a la Argentina. 

Así, el comunicador comparó al Club América con instituciones como Real Madrid y Barcelona, debido a la cantidad de hinchas que tiene, al presupuesto que se maneja y sobre todo por el impacto mediático que genera tanto dentro como fuera de México, por lo que hicieron esa comparación.

En Argentina, así reconocen al América y sentencian que de no borrar a los mexicanos de la Libertadores, los clubes nacionales pudieron hacer mejores papeles en los torneos CONMEBOL. Así, en Argentina consideran que el club América es el más grande de México y el continente. (Mira el video desde el minuto 3:34)

 

Temas


Más noticias