Liga MX

Pablo Guede separa de Tijuana a dos elementos por presuntos actos de indisciplina

El entrenador se cansó de los jugadores y los separó del equipo.

Por David Alomoto

El entrenador se cansó de los jugadores y los separó del equipo.
El entrenador se cansó de los jugadores y los separó del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Separados de Tijuana hasta nuevo aviso. Así la cadena FOX informó que dos jugadores del club Tijuana fueron separados del plantel debido a que se dio un acto de indisciplina que fue comprobado por el entrenador Pablo Guede, quien al final tomó la decisión de sacarlos del equipo. 

De acuerdo al dato de FOX, los dos jugadores no verán minutos de aquí en adelante y hasta que se aclare la situación serán separados del equipo, por lo que el club de la perrera más gigante del mundo perderá a dos jugadores, que se consideraban claves en su esquema. 

La fuente señaló que Miler Bolaños y Ariel Nahuelpán no seguirán en el club por estos presuntos actos de indisciplina. En el caso de Bolaños, el jugador desde que jugó en Ecuador se vio involucrado en actos que atentaban contra su carrera, aún así no recibió una sanción como la que ahora está pasando en Tijuana. 

Por su parte, Ariel Najuelpán es otro de los jugadores implicados y ambos no han dado la versión de los hechos, pero la decisión tajante de la directiva es no tomarlos en cuenta de aquí en adelante. 

 


Más noticias