Liga MX

Se revela el oscuro secreto por el que Gio Dos Santos solo pasa lesionado en América y es el peor fichaje del club

Por David Alomoto

El oscuro secreto por el que Gio Dos Santos no puede ni podrá en el América.

El oscuro secreto por el que Gio Dos Santos no puede ni podrá en el América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se le puede reprochar los excesos en su carrera, su falta de profesionalismo, pero en el América nadie dice nada sobre uno de los elementos que sí pudo complicar la carrera de Gio Dos Santos en la parte física. El jugador ha pasado más en las camillas que en el campo de juego y existe un responsable en este tema. 

Los hinchas americanistas muchas veces han cuestionado el tema de la preparación física y esto apunta a un responsable. Gilbert Becerra. Algunos fanáticos incluso lo tildan de carnicero, todo por la preparación que tiene el equipo y que le ha costado a muchos jugadores lesiones fuertes. 

En el apertura 2019, el América tuvo hasta 8 elementos fuera de las canchas, y ahora la historia se repite, por lo que los fanáticos apuntan al preparador físico y su trabajo. De Gio ya se conocían las lesiones y molestias musculares que presentaba en la MLS y que no le permitieron jugar. Sin embargo, el trabajo físico no fue el adecuado y se está repitiendo la misma historia en el América. 

Una situación que llevó al ídolo del América Zagüe a criticar el fichaje del jugador y tildardo de una decepción. Por ello, Gio tiene en la parte física a una de sus mayores dificultades para volver a las canchas, algo que ya le pasó en su carrera en Europa, donde también fue una decepcíón. 


Más noticias